Charlotte Flair habla sobre sus oponentes de después de WrestleMania 38

La actual Campeona Femenina de Friday Night SmackDown, Charlotte Flair, habló acerca de las estrellas que quiere enfrentar luego de WrestleMania 38.

Perder ante Ronda no está en las posibilidades de Charlotte

La Mujer más Condecorada en la Historia de World Wrestling Entertainment no parece estar intimidada o preocupada de cara a su combate frente a la miembro del Salón de la Fama de UFC y ganadora del Royal Rumble Femenino de este año, por lo que no tiene ningún problema en confesar quienes serán las estrellas que enfrentará luego de salir con su Título de ‘La Vitrina de los Inmortales’.

‘Rowdy’ Ronda y la Reina son viejas conocidas, pues tuvieron una impactante rivalidad hace algunos años que las llevó a enfrentarse en la lucha clásica de Campeona vs Campeona del PPV Survivor Series del año 2019, combate que terminó en descalificación luego de que Charlotte utilizara una silla como objeto contundente. Ambas se reencontraron en el main event de WrestleMania 35 en el que también estuvo la irlandesa Becky Lynch.

Rhea Ripley y Bianca Belair recibirán la oportunidad de enfrentar a ‘La Oportunidad’, Charlotte Flair

Durante su reciente entrevista con Hot 97, la Campeona de SmackDown habló sobre sus planes luego del Magno Evento de WWE: enfrentar a ‘La Pesadilla’, Rhea Ripley, y ‘La Superlativa’, Bianca Belair. ‘La Reina’ tiene altas expectativas de estas peleas, pues cree que su lucha ante Ripley en Money In The Bank 2021 fue realmente increíble:

“Supongo que la pregunta es ¿Quiénes están allí para intentar vencerme? Rhea y Bianca son mis próximos objetivos. Tengo altas expectativas, y no es que Bianca no halla hecho cosas grandiosas hasta ahora, aún miro mi lucha de Money In The Bank ante Rhea Ripley, fue una lucha increíble. Ya sabes, quiero ver que es lo siguiente para ellas dos, nunca he tenido una rivalidad completa con ninguna de las dos.”

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente a las noticias del próximo WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Santiago José Hernández

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *