Corey Graves ataca a CM Punk en Twitter tras su derrota de anoche

El comentarista de WWE Corey Graves utilizó anoche la red social Twitter para atacar al excampeón de WWE y actual peleador de MMA CM Punk tras su derrota en el evento UFC 225, celebrado ayer en Chicago.

Un dolido Graves, cuya amistad con Punk duró más de una década, publicó el siguiente post en la red social, acusando a Punk de dar la espalda a sus amigos, y confesando la tristeza que esto le provoca:

«¿Tal vez abandonar a todos los que estuvimos a tu lado, incluso cuando se suponía que no debíamos estarlo, solo para que nos dieses la espalda, no fuese lo correcto después de todo? No hablo desde la rabia, sino desde la tristeza».

A este tuit siguieron otros en los que Graves deja claro la amistad que le unía a Punk y lo decepcionado que está de que el exwrestler le dejase de lado una vez finalizó su relación con WWE, en 2014, diciendo cosas como «Para aquellos que no lo saben, este hombre tuvo en los brazos a mi primer hijo antes que yo, pues me encontraba de gira y confiaba en él. Cenamos juntos una semana después de su salida de WWE» o «La primera regla de la música punk rock es la lealtad y este tipo la ha traicionado totalmente. Todavía te quiero, «amigo», y me entristece que hayas perdido tu camino».

Finalmente, Graves dejó claro que sus comentarios no venían instigados por la directiva de WWE, sino por el dolor que le causa la situación con Punk.

Otro que también utilizó la citada red social para hablar de CM Punk, en este caso para defenderle, fue el antiguo director de Marketing de WWE Lou D’Angeli. D’Angeli publicó varios tuits elogiando el esfuerzo de Punk de perseguir su sueño de pelear en UFC a los 39 años y haciendo referencia a los comentarios de Graves, al que asegura no conocer en persona: 

«El 99,9% del tiempo no me importa lo que la gente dice de mis hermanos y hermanas porque sé la verdad y el amor que siento por ellos no tiene igual. Me entristece que @WWEGraves esté tan insatisfecho y frustrado con su vida que haya tenido que desahogarse con @CMPunk esta noche».

Como ya hemos publicado, CM Punk cayó derrotado ayer ante Mike Jackson en su segundo combate en UFC, combate que duró tres asaltos y que el excampeón de WWE perdió por decisión unánime de los jueces, quieres puntuaron la pelea con un 30-26 a favor de Jackson. Punk también perdió en su combate de debut en la empresa de MMA, que tuvo lugar en septiembre de 2016, contra Mickey Gall.

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *