Ex luchadora de WWE se lesiona en el PPV Impact Sacrifice

Durante las últimas horas han sido muchas las noticias de Impact Wrestling que han destacado la forma en la que se ha desarrollado su último gran PPV durante este último fin de semana. Se llevaba a cabo el PPV Impact Sacrifice donde estaban en juego todos los campeonatos mundiales.

Ex luchadora de WWE se lesiona

Todo ocurría durante el combate entre la campeona de ROH Deonna Purrazzo y Chelsea Green. En un momento de la lucha después de varios minutos de combate el árbitro veía de forma clara una lesión de la luchadora aspirante al título. Terminaba levantanado los brazos en la señal de X.

Ante esto Deonna paró de luchar pero la respuesta de la retadora fue darla un golpe en el rostro por lo que terminaba aplicando su llave de sumisión sin dejar claro que esto se debía al kayfabe o si realmente pudimos ver como se lesionaba de forma real. Todo esto se aclaraba tras el PPV.

La luchadora Chelsea Green que era despedida en el año 2020 por la WWE tuvo una oportunidad en el roster de la marca azul pero en su combate se lesionó de la muñeca. Un hecho que la tuvo fuera de acción varios meses y terminó catapultando su salida de la empresa de Vince McMahon.

Ante esto no se vino abajo y quiso seguir construyendo su legado ahora sí junto a su pareja en la vida real como es Matt Cardona. Ambos han hecho apariciones en shows independientes como puede ser GCW o ahora de forma integra participan en Impact.

Green llevaba meses lidiando con una lesión en la muñeca de la mano izquierda y ahora parece que tiene que hacer un parón de forma obligada. Obviamente terminaba cediendo y salía derrotada del combate que se pudo disfrutar a mitad de cartelera ante la campeona de ROH y AAA.

“Ya podría copiar y pegar este pie de foto… jajaja Gracias por el apoyo, las llamadas y los mensajes de texto. 🖤 ​​Mierda pasa, pero @IMPACTWRESTLING me cubre las espaldas”,

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Alberto Domingo Saez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *