Kayla Harrison opina sobre la actuación de Colby Covington en UFC 272

Kayla Harrison ha elogiado a Colby Covington por su duro desempeño en UFC 272 el pasado fin de semana. Con el mundo de las artes marciales mixtas observando, Colby Covington se arriesgó mucho el pasado sábado por la noche en Las Vegas.

‘Chaos’ se enfrentó cara a cara con su rival de mucho tiempo, Jorge Masvidal. Después de superar algunas adversidades, sobre todo en el cuarto asalto, Covington pudo obtener una victoria por decisión realmente impresionante para establecerse como el segundo mejor peso welter del planeta.

A muchos les sigue disgustando su charla basura, pero una vez que entra en la jaula, Covington deja que sus peleas hablen por sí solas.

Kayla Harrison es otra persona que tiene un estilo dominante. Si bien aún no se ha mudado a UFC , todavía es un nombre familiar en el deporte.

Cuando se le preguntó sobre el evento principal entre los actuales y antiguos amigos del American Top Team, Harrison dijo lo siguiente en The MMA Hour:

“Quiero decir, puedes decir lo que quieras sobre Colby Covington: es un luchador increíble. Es un buen luchador. Tiene un tanque de gasolina excelente, tiene algunas de las mejores habilidades de scramble en el juego, tiene un buen coeficiente intelectual de lucha, tiene un buen rendimiento, es duradero, es un hijo de ab duro. Si puede tomar los mejores tiros de Usman, ya sabes, hay una razón por la que su récord es el que es. Es un buen luchador. Nunca diría que no es un buen luchador. Es el cálculo de 10.000 horas, ¿verdad? No importa cuánto haga, solo tengo un número limitado de horas para volverme realmente bueno en esto. Soy muy afortunado y muy bendecido por haber pasado tanto tiempo perfeccionando el arte de la pelea. Colby tiene 10.000 horas de tiempo de lucha, no importa lo que haga Jorge ahora, probablemente no alcance esas 10.000 horas”.

¿Cuál es el siguiente paso para Colby Covington?

Inmediatamente después de su victoria sobre Jorge Masvidal, Colby Covington hizo saber que quiere que su próximo oponente sea Dustin Poirier.

Es muy consciente del hecho de que probablemente no tendrá una tercera oportunidad contra Kamaru Usman en el corto plazo, en gran parte porque tiene marca de 0-2 en sus dos primeros encuentros. Por eso, quiere ajustar algunas cuentas, y quiere hacerlo en enfrentamientos de alto perfil.

Poirier ha señalado en el pasado que no está interesado en pelear contra Covington dentro del octágono . Al mismo tiempo, si ‘The Diamond’ no puede llegar a un acuerdo para pelear con Nate Diaz, puede comenzar a buscar en otro lado para tratar de descubrir cuáles son sus opciones.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: The Lord of Darkness

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *