Resultados CMLL 8 de junio de 2018 – Rey Fénix llega a la Arena México

La empresa mexicana Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) presentó su más reciente función de viernes en la Arena México. Cómo se había anticipado, Rey Fénix tuvo su debut con la empresa, en un evento que destacó también por el duelo en revancha entre la familia real y el grupo de Los Ingobernables.

– Oro Jr. y Star Jr. derrotaron a «Los Cancerberos del Infierno» Cancerbero & Raziel. Oro consiguió la victoria en la lucha inicial tras romper una llave de Cancerbero a Star y hacerlo rendir.

– Virus, Puma y Tiger derrotaron a Fuego, Drone y Tritón. El trío consiguió rudo consiguió el triunfo a las combinaciones de los hermanos Casas, quienes lograron finalizar a Drone en la tercera caída para el triunfo.

– «Nueva Generación Dinamita» Sansón, Cuatrero & Forastero derrotaron a Titán, Soberano Jr. y Audaz. Buena lucha de tríos que vio a los Dinamita combinarse para poder conseguir la ventaja en números en los momentos finales. Sansón fue el encargado de cerrar las acciones con Desnucadora desde la segunda cuerda a Soberano.

– Hechicero derrotó a Stuka Jr. en match relámpago. Ambos luchadores mostraron una buena combinación de estilos, en donde terminó imponiéndose el de Hechicero tras revertir un intento de Torpedo Splash de Stuka y atraparlo con El Embrujo para hacerlo rendir a los 8:28 de acción.

– Carístico, Místico y Rey Fénix derrotaron a Último Guerrero y «La Peste Negra» Negro Casas & Bárbaro Cavernario. Fénix impresionó en su primera presentación en la Arena México, logrando tener buenas combinaciones con Guerrero y Cavernario. En los momentos finales Carístico selló el triunfo con Mística sobre Cavernario, despidiéndose junto con sus compañeros mientras el público coreaba el nombre de Fénix.

– LA Park, Volador Jr. e Hijo de LA Park derrotaron a «Los Ingobernables» Rush, Bestia del Ring & El Terrible. Park y Rush volvieron a chocar teniendo muy buenas combinaciones y robándose toda la atención en el encuentro, el cual terminó en caídas consecutivas por descalificación, ambas con Rush fauleando a Park y atacando al referí.

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *