WWE Friday Night SmackDown: Brock Lesnar amenaza a Roman Reigns

En la apertura de Friday Night SmackDown, Brock Lesnar aseguró que quiere vengarse de lo que le hizo Roman Reigns la semana pasada, cuando le hizo sangrar su frente en el cierre del programa. «Nadie sale con vida de hacer sangrar a Brock Lesnar, esto se paga sangre con sangre», vociferó The Beast.

En el centro del cuadrilátero, Brock Lesnar pidió a los gritos que salga Roman Reigns, que no quedará sin vengarse de lo que le hizo la semana pasada, no le importa WrestleMania ni los títulos, solo quieren «sangre por sangre», ya que nadie «vive para contarlo» si hace sangrar a Brock Lesnar.

Tras esto, Paul Heyman hace su aparición y le espeta a Lesnar que no se encuentra Roman Reigns en el recinto, por lo que sus palabras son en vano, The Tribal Chief no va a salir.

Acto seguido, Lesnar le pregunta: «Si Reigns no está aquí, ¿quién te defenderá?», seguido de una persecusión por bastidores, chocando con la seguridad pero sin poder atrapar a Heyman, quién se escapó rápidamente.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WrestleMania y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Federico Guerendiain

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *