Bryan Danielson habla sobre su regreso en WrestleMania 34

Bryan Danielson repasa su regreso a la competición en WrestleMania 34.

Allá por 2014, Bryan Danielson era una de las superestrellas de WWE más importantes del momento gracias al ‘Yes Movement’, que le llevó directamente al evento central de WrestleMania XXX para ganar el Campeonato Mundial Peso Pesado de WWE ante Randy Orton y Batista. Sin embargo, poco tiempo después comenzó a encadenar una serie de lesiones que finalmente le obligaron a retirarse en 2016.

Finalmente, tras una gran insistencia, Bryan logró regresar al ring en WrestleMania 34, donde formó equipo junto a Shane McMahon para enfrentarse a Sami Zayn y Kevin Owens. Ahora mientras hablaba con el Wrestling Observer, reveló que estaba tan feliz por poder regresar al ring que no le importaba el contexto en el que iba a ocurrir.

Poder volver fue una alegría, que no me preocupé por nada de eso. Honestamente, no es que no me importara, me importaba, quería que las cosas tuvieran sentido. Cuando las cosas aparecen en tu cerebro de ‘Desearía que fuera esto o podría ser mejor si fuera esto’. Realmente encuentro que es contraproducente para mí, especialmente en esta industria y en situaciones en las que no tienes la capacidad de cambiarlas.

Podría haber tenido un poco de eso, pero también pude estar en el ring con Kevin Owens y Sami Zayn. Eso fue genial para mí. Esos dos chicos, especialmente Sami, habían sido muy buenos amigos durante mucho tiempo. ¿Fue lo mejor que pudo haber sido? No. Mirando hacia atrás, sería fácil decir que podríamos haber hecho un mejor trabajo con todo eso, eventualmente terminé volviéndome heel seis meses después, tal vez menos. Ni siquiera estaba pensando en la historia. Tal vez eso era parte del problema. Estaba tan feliz de haber regresado que estaba satisfecho con cualquier cosa.

Sea como sea, a sus 40 años Bryan Danielson parece estar atravesando uno de los mejores momentos de su carrera. Además, acaba de firmar un contrato multianual con AEW, por lo que aún quedan muchos años por delante para seguir disfrutando de uno de los mejores luchadores de la década pasada.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Nico Carro

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *