Mark Henry habla del potencial de Tony Nese

En las noticias de AEW, el legendario Mark Henry habló sobre los luchadores actuales de la empresa de Tony Khan.

Mark Henry cometa sobre la carrera de Tony Nese

Mark Henry estuvo junto a Bully Ray en el último programa de Busted Open Radio. El miembro del Salón de la Fama de WWE ofreció sus impresiones sobre el debut de Swerve Strickland contra Tony Nese. Henry habló muy bien sobre Nese, aunque también comentó los aspectos que debería mejorar el luchador.

“Creo que Tony Fes es un talento increíble. Me gustaría verlo con un desarrollo mejor fuera del cuadrilátero. Tony necesita generar más atracción. Se trata de un luchador que nunca se sale del guión cuando está en el micrófono. Sin embargo se ve que es un tipo genial” dijo Henry.

Pese a los halagos iniciales, el ex campeón mundial se explayó a la hora de analizar los factores diferenciales que ayudarían a Tony Nese.

“No solo quiero ver a un buen tipo. Quiero ver a un buen tipo y a un tipo rudo al mismo tiempo. Quiero ver a alguien alocado. Incluso me gustaría ver alguien sádico de alguna manera. No se sabe quién es realmente Tony Nese. Es una pregunta que no se ha contestado. Quién es al margen de ser uno de los mejores luchadores en la actualidad. No hay mucha gente que se vea como Tony Nese. Él espectacular a primera vista. No hay mucha gente que pueda pelear en cualquier tipo de combate, en cualquier estilo y con cualquier luchador. Nadie puede hacerlo y menos de la manera tan natural en la que lo hace Tony Nese. Por lo tanto solo hay un problema y se trata de su identidad”, confesó Mark Henry.

Interesantes declaraciones del ex campeón mundial sobre uno de los luchadores más reconocidos en cuanto a talento puro en la actualidad.

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con nosotros. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y la lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimientos en directo. 

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Erick Almache Terraza

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *