Paige VanZant habla de su firma con AEW

La luchadora Paige VanZant es parte de las noticias de AEW por su llegada a la empresa de Tony Khan.

Paige VanZant comenta sobre su llegada a All Elite Wrestling

Paige VanZant habló recientemente con Marc Raimondi de ESPN. La luchadora analizó su llegada a AEW el pasado miércoles y el inicio de una rivalidad con Tay Conti. En especial, destacó la manera en la que se relacionó con la compañía.

“Comencé con AEW poco a poco. Yo llegué para ayudar a Dan Lambert con algunas cosas. Él había estado entrenando alguna gente con AEW, así que yo solo estaba para apoyarlo. Pero cuanto más me involucraba, más me iba atrayendo. Ahí me di cuenta de quería ser parte del show. Me di cuenta de quería formar parte del equipo y que podría hacerlo muy bien. La conversación no se extendió demasiado cuando se lo conté a mi manager. Cuando le dije que quería estar en AEW, él acepto. Me presente en el programa, firme el contrato y el acuerdo fue total”, dijo la luchadora.

VanZant, también aprovechó la ocasión para hablar de lo que más le llamó la atención ara llega a AEW.

“Fue un conjunto. Yo vengo de un trasfondo lleno de lucha, de deportes de combate. También vengo de un ambiente relacionado con la gimnasia. Pero creo que hay una gran parte de mis habilidades que no puedo utilizar en el pro fighting. El pro Wrestling es algo en lo que he querido meterme desde hace mucho tiempo pero he tenido contratos que no me han permitido hacerlo. Afortunadamente soy una luchadora profesional de BKFC. Siempre me han ofrecido mucho apoyo y me han apoyado en esta transición. Ellos fueron los que me permitieron tener un contrato abierto para que pudiera formar parte de All Elite Wrestling”, declaró Paige VanZant.

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con nosotros. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y la lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimientos en directo. 

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Erick Almache Terraza

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *