RK-BRO defenderán los títulos en pareja de RAW ante Street Profits en WWE WrestleMania 38

Durante la noche de RAW pudimos saber quienes serían los rivales de RK-BRO en WrestleMania 38 por los campeonatos en pareja, Randy Orton y Riddle se enfrentarán a The Street Profits.

RK-BRO celebran ser campeones nuevamente

La semana pasada pudimos ver una triple amenaza por los campeonatos en pareja de RAW, tras mucho esfuerzo finalmente pudimos ver al equipo de RK-BRO recuperando los títulos, por ello esta noche se disponían a tener una pequeña celebración en el medio del ring, mientras Randy dedicaba unas palabras de agradecimiento a su compañero e incluso le daba un abrazo por su amistad y buen equipo, los nuevos campeones se eran interrumpidos.

Montez Ford y Angelo Dawkins de The Street Profits llegaban para aguar la fiesta de celebración de RK-BRO, estos les recordaban a los campeones que hace dos semanas fueron ellos quienes los derrotaban limpiamente en el ring, por ende les pedían ser los siguientes en la fila para una lucha por los campeonatos en pareja de RAW en WrestleMania 38.

The Street Profits obtiene lo que quiere

Al inicio la víbora se mostraba negativo a esta proposición ya que por su parte, ellos tuvieron que pasar una serie de retos para obtener su merecida revancha, por eso no era justo que ellos solo vengan y exijan una oportunidad de la nada, así que la respuesta era no, sin embargo Riddle lo calmaba y se lo llevaba para hablar a solas hasta que dentro de poco, Randy les informaba a Montez y Angelo que aceptaban su reto.  

Las cosas no acababan ahí porque Montez Ford insultaba la fiesta que Randy había organizado para la celebración, Riddle se enojaba y le pedía una lucha mano a mano en ese momento, el combate no tuvo un final porque Alpha Academy llegaba a atacar a RK-BRO y señalaban el letrero del magno evento insinuando que querían su revancha.     

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente a las noticias del próximo WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Alvaro Daniel Díaz Monterroza

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *