Más ex-WWE se unen a Control Your Narrative para su segundo show

Aseguró Adam Scherr en el epílogo del primer show de Control Your Narrative que gracias a este movimiento ahora hecho promoción, la gente volvería a respetar la lucha libre profesional. Un velado dardo a WWE y su cada vez más descarada apuesta por el «sports entertainment», cuando McMahonlandia, curiosamente, también supuso esa suerte de acicate para Cody Rhodes, los Young Bucks y Tony Khan a la hora de fundar AEW. 

Y es que el fracasado paso por WWE de Scherr, así como el de EC3, marcó el devenir de estos gladiadores, exorcizado cual trauma a través de una «liberación de la narrativa» que el ahora «The Titan» y Carter pretenden convertir en premisa irrenunciable para su filosofía de la industria que, a falta de respaldo de alguna empresa de peso (más allá de aquel simbólico nacimiento durante ROH Final Battle), tendrá que darse bajo sus propias coordenadas, con un acuerdo televisivo de poco peso pero supuestamente útil para las intenciones que guardan. 

Free The Narrative
freethenarrative.com

► EC3 se rodeo de viejos compañeros

El proximo día 31, EC3, Scherr y Cía presentarán su segundo evento de Control Your Narrative, a celebrarse desde el Southside Music Hall de Dallas (Texas), ya de manera televisada. Y su cartel provisional, desvelado en las últimas horas por Carter, sin duda supone un salto de mediaticidad respecto al debut. 

EC3 y Adam Scherr vs. Erick RedBeard y Big Damo

Killer Kross vs. Vincent

Austin Aries vs. Westin Blake

Flip Gordon vs. Dirty Dango

Véase, todos los talentos programados, a excepción de Vincent y Flip Gordon, son recientes ex-WWE. Killer Kross ya dejó entrever su unión a Control Your Narrative a finales de 2021, y el otrora Campeón NXT ya ha disputado varios combates en la escena independiente desde que concluyó su cláusula no competitiva. Además, hará sus primeros pinitos por NJPW el 1 de abril durante el evento Lonestar Shootout. 

Eric RedBeard compitió en el reciente AEW Revolution, pero parece que se mantendrá como agente libre, pues no le han faltado fechas sobre las ligas alternativas. Mientras, Dirty Dango, el otrora Fandango de WWE, también debutará en Control Your Narrative, después de varias implicaciones en NWA y una conquista del máximo cetro de Superstars of Wrestling Federation el pasado mes. 

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Self High Five

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *