The Hardys debutarán como equipo en AEW esta noche en Dynamite St. Patrick’s Day Slam 2022

The Hardys harán su debut en el ring como equipo ante Private Party.

Después de ser despedido de WWE en diciembre de 2021, Jeff Hardy firmó con All Elite Wrestling e hizo su primera aparición la semana pasada en AEW Dynamite para reunirse con su hermano, Matt Hardy. Una semana después, Jeff y Matt debutarán como equipo en All Elite Wrestling.

AEW ha anunciado a través de sus redes sociales que The Hardys (Jeff y Matt Hardy) tendrán su primer combate como equipo en la empresa esta misma noche en Dynamite St. Patrick’s Day Slam. Sus rivales serán Private Party (Isiah Kassidy y Marq Quen).

El último combate de Jeff Hardy en televisión se dio el 26 de noviembre de 2021 en un show de Friday Night SmackDown. cuando hizo equipo con Drew McIntyre para derrotar a Happy Corbin y Madcap Moss. Esta noche, las circunstancias serán muy distintas, ya que Jeff se encuentra reunido con su hermano y en otra compañía. Ambos tratarán de acabar con Kassidy y Quen, que traicionaron a Matt Hardy la semana pasada para dejar a Andrade El Ídolo como el líder absoluto de A.H.F.O.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Pablo Olmos

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *