Cartelera IMPACT Wrestling 24 de marzo de 2022

En esta nota conocerás la cartelera IMPACT Wrestling 24 de marzo de 2022.

El próximo jueves 24 de marzo, IMPACT Wrestling realizará una nueva edición de su show semanal desde el 2300 Arena de Filadelfia, Pensilvania. En este show veremos que se defenderán dos de los Campeonatos más importantes de la empresa. Ambas luchas serán revanchas de Sacrifice 2022. Sin mayor dilación, te presentamos la cartelera del programa.

  • Street Fight match por el Campeonato Mundial de Knockouts de IMPACT: Tasha Steelz (c) vs. Mickie James.
  • Lumberjack match por el Campeonato Mundial por Parejas de IMPACT: Violent by Design (Eric Young & Joe Doering) vs. The Good Brothers (Doc Gallows & Karl Anderson).

Ten presente que cuando IMPACT Wrestling se emita en vivo el siguiente jueves mediante la cadena ASX TV en Estados Unidos, podrás consultar los resultados en la cobertura en directo que se realiza mediante nuestra web.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Renato Chicasaca

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *