JTG: «Shad Gaspard debería recibir el Warrior Award»

Shad Gaspard falleció en circunstancias trágicas en el 2020, mientras nadaba con su hijo en Venice Beach, California. Allí, una fuerte corriente los arrastró a ellos y a un grupo de otros nadadores bajo el agua. Gaspard logró obtener ayuda para su hijo, pero murió en el proceso. Inclusive, los rescatistas de la guardia costera ya habían abandonado la búsqueda de Gaspard.

Shad Gaspard falleció
Shad Gaspard

► Shad Gaspard falleció siendo un héroe para muchos

La ex superestrella de la WWE JTG ha hablado una vez más sobre su deseo de ver a su ex compañero Shad Gaspard honrado en el Salón de la Fama de la WWE. JTG y Gaspard formaron Cryme Tyme y estuvieron juntos entre el 2006 y 2010, y fueron uno de los dúos más populares que nunca lograron el Campeonato de Parejas ni ningún otro campeonato a nivel individual, pero que tuvo uno que otro momento rescatable.

JTG ha hablado varias veces en los últimos dos años sobre una posible inducción al Salón de la Fama —con el Warrior Award, específicamente— para Shad Gaspard, y lo volvió a repetir durante una entrevista reciente con Muscle Man Malcolm, afirmando que Gaspard habría arriesgado su vida por cualquiera en esa situación, y que este último siempre tuvo la mentalidad de un héroe.

«Definitivamente tendría que ser el Warrior Award. Sabes, Shad hizo un acto heroico, ya sabes, sacrificó su vida por su hijo. Pero si no fuera su hijo, si fuera alguien más, probablemente hubiera hecho lo mismo. Si fuera yo, probablemente lo habría hecho por mí. Shad siempre ha tenido esta mentalidad de héroe«.

Shad Gaspard
Shad Gaspard

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Rendon102

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *