Paul Heyman se burla de la participación de Jon Moxley en WrestleMania 38

A través de su cuenta de Twitter, Paul Heyman se burló sobre la presencia del luchador de AEW, Jon Moxley en WrestleMania 38.

Estamos a muy pocas semanas para que WWE celebre su magno evento, WrestleMania. La edición de este año, será la número 38 donde a día de hoy ya están programados los eventos principales de la noche 1 y noche 2. En la segunda y última noche de WrestleMania 38, tendremos en el evento principal el combate entre Roman Reigns vs. Brock Lesnar donde los Campeonatos Mundiales de WWE estarán en juego.

En las últimas horas, Paul Heyman se dirigió a Twitter para subir una foto donde las figuras de acción de Roman y Brock aparecían bajo el mensaje de «WRESTLEMANIA SPOILER!». En dicha imagen, se puede apreciar como «The Tribal Chief» levanta ambos Campeonatos Mundiales de WWE con Brock Lesnar debajo enterrado en escombros, sin embargo, lo interesante de la imagen, es la figura de acción de Moxley detrás, con Heyman aparentemente burlándose de la participación de Moxley de alguna manera.

Durante la noche de ayer en SmackDown, ambos rivales se vieron las caras nuevamente donde Brock Lesnar intentó por activa y por pasiva malherir al Campeón Universal, Roman Reigns. A pocas semanas de la celebración de WrestleMania 38, la rivalidad entre ambos campeones sigue estando en lo más alto, donde ambos desean llegar al magno evento para enfrentarse.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Jesús Castillo

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *