Bianca Belair fue removida de un evento con los fanáticos debido a lesión

Durante el más reciente episodio de Monday Night RAW la campeona Raw, Becky Lynch, volvió a la programación y sigilosamente se le acercó a Bianca Belair por detrás y la envió a estrellarse contra el poste del ring mientras su cuello estaba cubierto por una silla de acero. La EST de WWE tuvo que ser sacada con asistencia y la compañía anunció de que había sufrido una fractura en el hueso hioides de la garganta como resultado del ataque de «Big Time Becks». Afortunadamente, según el parte, Bianca no necesitará cirugía; sin embargo, el ataque la dejó fuera de acción por un tiempo no especificado.

Bianca Belair - WWE Raw 14 de marzo 2022
Bianca Belair – WWE Raw 14 de marzo 2022

► The Miz reemplazará a Bianca Belair en evento organizado por WWE

Bianca Belair estaba destinada a tener su gran momento en WrestleMania hasta que sufrió esta lesión, aunque no es que la hayan descartado de su combate programado para este 2 de abril. Sin embargo, la retadora al Campeonato Femenil Raw estará ausente de todo evento hasta que se recupere. En esta ocasíon, WWE la sacó del evento de encuentro con los fanáticos que se llevará a cabo el día de mañana en Chicago. WWE hizo el anuncio a través de su cuenta oficial de Twitter y conformó a The Miz como su reemplazo.

«Bianca Belair no puede asistir al Meet & Greet de CricketNation el lunes, ¡pero The Miz está llegando! ¡Ven a ver a The Miz en Chicago!»

Precisamente, tanto el referido evento como el Monday Night Raw que se llevarán a cabo el día de mañana se desarrollarán en Chicago, Illinois. Si bien es una pena que Bianca Belair no estará presente, lo importante es que pueda recuperarse para que pueda formar parte de su lucha en WrestleMania 38 contra Becky Lynch.

The Miz - WWE Raw
The Miz – WWE Raw

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Rendon102

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *