WWE planea hacer de WrestleMania un evento de 2 noches permanentemente

WWE planea hacer de WrestleMania un evento de 2 noches permanentemente

WWE siempre busca cambiar las cosas para el mejoramiento de los fanáticos y eso también incluye sus Eventos por lo que parece, WrestleMania podría cambiar para siempre.

WrestleMania será un evento de dos noches

Desde WrestleMania 36 en 2020, el Show de Shows se lleva a cabo en dos días consecutivos. El espectáculo se trasladó del estadio Raymond James al Performance Center.

La compañía también celebró WrestleMania 37 el año pasado en días consecutivos. Mientras hablaba en el podcast del evento principal del domingo por la noche, Dave Meltzer declaró que WrestleMania de este año es una prueba para ver si el formato de WrestleMania de 2 días puede funcionar bien con la venta de boletos considerando que no hay restricciones debido a la pandemia de COVID-19.

“Creo que WrestleMania será algo de dos noches en el futuro. Creo que fue el primer paso para ver si la gente compraría y compraría en cantidades suficientes. ¿Se agotó el primer día, los números originales eran gigantescos? No, pero está bien. Es un gran estadio. No iba a ser fácil venderlo dos días seguidos.

Hablé con gente allí y ciertamente me dieron la impresión de que la idea es de dos días. Siempre pueden cambiar de opinión en función de lo que sucede. Creo que todos pensaron que el programa de siete horas simplemente no funciona. Eso es más agotador que los dos días”.

Tendremos que esperar y ver si WrestleMania se convertirá en un evento de dos días a partir de ahora o no. Al final, WWE hará lo mejor para los negocios y es poco probable que eso cambie.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *