Tyron Woodley a Colby Covington: “Voy a avergonzarte”

El campeón de peso welter de UFC Tyron Woodley y Colby Covington han vuelto al intercambio una vez más.

Colby Covington quiere a Tyron Woodley en el MSG en noviembre

En esta última diatriba, Woodley reaccionó ante Covington por ganar una decisión sobre el ex campeón de peso ligero de UFC Rafael dos Anjos para ganar el título interino de peso welter en la pelea estelar del cartel principal del evento UFC 225 en el United Center en Chicago, Illinois.

Woodley declaró que iba a tratar de matar a Covington cuando pelearan a finales de este año, lo cual se rumoreaba para el evento UFC 227 el sábado 4 de agosto de 2018 en el Staples Center en Los Angeles, California.

“Colby Covington va a recibir la paliza de su vida. No he estado nunca en mi vida, nunca en mi carrera, nunca en mi existencia como un ser humano adulto queriendo golpear a alguien, matar a alguien, avergonzar a alguien, terminar su carrera, tomar su vida tan mal, y ni siquiera digo eso figurativamente. Literalmente, voy a tratar de lastimarlo así que,  nunca van a querer dejarme pelear en el UFC nuevamente, eso es un hecho“.

“Número uno, es un rival. Nuestro deporte ha estado tan muerto que todos quieren creerlo. Quieren creer en la promoción porque no tenemos nada más montado en este momento. Jon Jones sale por un minuto, Conor sale por un minuto, Ronda es incluida en el Salón de la Fama. En cuanto a estrellas en el UFC, faltan, así que estamos dispuestos a aceptar toda la basura que sale de la boca de este tipo“.

“Todo es un fraude completo. Se ha colocado en una posición para pelear por un título mundial. Ahora obtendrás lo que pediste. Querías esta pelea, quieres venir a pelear contra el verdadero campeón de peso welter, ahora vas a conseguir que te pegue una paliza. No voy a noquearte rápido. No va a ser un nocaut en el primer asalto. Voy a avergonzarte, voy a hablar contigo toda la pelea, voy a decirle al árbitro que regrese, no te metas en mi camino, no pares esto, te diré cuando es hora de detener esto“.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: thelordofdarkness

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *