Jon Moxley regresará a DEFY Wrestling en abril

Jon Moxley volverá a DEFY Wrestling en abril.

Desde que Jon Moxley regresó a la actividad en enero de este año, no solo lo hemos visto competir en All Elite Wrestling, que es en donde tiene contrato, si no también en promociones de menor relevancia como GCW y Northeast Wrestling. Recientemente, se ha anunciado que participará en un show de la DEFY Wrestling.

Mediante las redes sociales de DEFY Wrestling, se confirmó que Jon Moxley hará su regreso a la promoción el próximo 30 de abril en Seattle.

Última hora: ¡Mox está de regreso! ¡No te pierdas DEFY Wild Ones el próximo 30 de abril en Seattle! Entradas a la venta a partir de la próxima semana.

Ésta será la segunda vez en la que Jon Moxley participe en esta promoción. La vez anterior fue en septiembre del año pasado en el evento Mad Kingdom. En el mencionado show, Mox derrotó a Schaff en el evento principal de la noche.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Renato Chicasaca

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *