IMPACT Wrestling: Resultados 24 de marzo de 2022

AXS TV e IMPACT Ultimate Insider en YouTube emitiran hoy 24 de marzo un nuevo episodio de IMPACT!, con Tom Hannifan y Matthew Rehwoldt en la mesa de comentaristas, en directo desde Filadelfia, PA. El show de esta semana cuenta con varios atractivos, tales como el combate Street Fight por el Campeonato Mundial de las Knockouts entre Tasha Steelz y Mickie James; el Lumberjack Match por los Campeonatos Mundiales en Parejas entre Violent By Design y The Good Brothers; y la respuesta de Josh Alexander hacia Moose.

BEFORE THE IMPACT!

Sheera (con Raj Singh) vs. Crazzy Steve (con Havok)
En los momentos finales, Steve mordió la cabeza de Sheera y trató de lanzarse por el esquinero, Sheera lo esquiva y lo atrapa en plena carrera para conectarle un Sky High para llevarse el triunfo.
Vencedor: Sheera.

IMPACT!

El programa inicia con lo sucedido en el evento principal de la semana pasada, cuando Josh Alexander venció a Matt Taven y la visita de Moose a la vivienda de Josh. Después, vemos a Alexander caminando hacia el recinto con ropa de calle mientras suena su música. Le lanza una advertencia a Moose por haber cruzado una línea que no debía cruzar; meterse con su esposa y su hijo. Aseguró que en Rebellion, el 23 de abril, se encargará de hacer que Moose sienta dolor, mucho dolor, agregando que no le importa que haya llegado a su casa ya que IMPACT Wrestling también lo es. Moose aparece con un micrófono y le espeta que tiene malas noticias, ya que lo derrotará en Rebellion, volverá a su casa y le mostrará a su hijo lo fracasado que es su padre. Josh se enfurece y se dirige a golpear a Moose en la rampa y ringside. Llevan las cosas a bastidores; Alexander golpea varias veces a Moose con una persiana de metal, le aplica el Ankle Lock y quiere rematarlo lanzándolo de lo alto de la escenografía pero es detenido por varios luchadores y seguridad, haciendo que Moose escape.

Contendiente número uno al Campeonato de la X-Division

Willie Mack vs. Laredo Kid vs. Mike Bailey
Mack arroja con fuerza a ambos highflyers pero estos responden y dejan en la lona a Mack. Bailey va a hora por Kid pero Mack se levanta y arrolla a Bailey y después se lanza por encima de las cuerda al ringside sobre sus rivales. Willie domina a Laredo en el ring mientras Bailey intenta subir. Potentes chops de Mack, los cuáles son replicados sobre Mack por Bailey, aunque el moreno luego lo tira a la lona. Patadas múltiples, otra patada para Laredo y se lanza afuera contra Laredo, pero cuando quiere subir, Mack le conecta un puñetazo a Bailey. Tremendo lanzamiento en trompo de Kid sobre Mack y Bailey hacia afuera. Superplex y Splash pero la cuenta llega a dos para Kid. Codazo brutal de Mack a Laredo y Bailey lo toma desprevenido pero Mack le aplica un Samoan Drop y un Standing Moonsault, y antes de la cuenta interviene Kid. Crucifix Bomb de Mack sobre Kid que no consigue cubrir por la llegada de Bailey. Una lluvia de coberturas entre los tres y Bailey patea la cara de Mack para dejarlo servido y rematarlo con el Ultima Weapon y convertirse en el último contendiente al Título de la X-Division.
Vencedor: Mike Bailey.

Raj Singh, junto a Sheera, se dirige a Bhupinder Gujjar, lamentando que no aceptase su unión como socios pero que ahora encontró una nueva estrella a quién acompañar y el que lo lamentará es él.

Steve Maclin vs. Heath (con Rhino)
Heath quiere dar primero el golpe pero Maclin lo sorprende y lo domina tanto en el ring como en el ringside. El árbitro echa a Rhino por tratar de interferir, algo que hace distraer a Heath pero aún así castiga a Maclin con puñetazos y arrojándolo contra la reja de protección. Backbreaker de Maclin en el cuadrilátero. Maclin sube a Heath al esquinero y le aplica un Spear contra la esquina. Intenta la cobertura pero llega a dos. Maclin se lanza desde la esquina y Heath lo recibe con ambas suelas y después lo castiga hasta tratar de conseguir la cuenta péro llega a dos. Maclin sorprende a Heath y, ayudado con las cuerdas, se lleva el triunfo por cuenta de tres.
Vencedor: Steve Maclin.

Para sorpresa de Maclin, quién estaba de espaldas, Rhino vuelve al recinto, lo espera en el rincón a que se vuelta y le conecta el Gore para finalizar celebrando con Heath.

 

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Impact. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Federico Guerendiain

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *