Actualización sobre el ritmo de la venta de entradas de NXT Stand & Deliver 2022

Se revela cómo progresa el ritmo de venta de entradas de NXT Stand & Deliver 2022.

El próximo 2 de abril, el mismo día que la primera noche de WrestleMania, WWE celebrará unas horas antes el primer PPV de NXT 2.0 en 2022, Stand & Deliver. Hace unas semanas, las entradas para el evento salieron a la venta, y el ritmo en un principio no fue nada malo, pero a poco más de una semana del show, la situación ha ido a peor.

Según ha informado WrestleTix a través de Twitter, WWE ha conseguido vender un total de 3713 entradas de 5352 disponibles, quedando aún 1639 a la venta a poco más de una semana de NXT Stand & Deliver. Además, la compañía ha vendido menos de 500 boletos en los últimos 12 días, lo cual es un dato preocupante.

Algo positivo dentro de estos malos datos, es que es muy probable que el ritmo de la venta de entradas aumente durante la próxima semana, tal y como pasa en muchos de los eventos deportivos. Estaremos atentos a las próximas actualizaciones que se produzcan acerca de este asunto.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Pablo Olmos

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *