WWE insiste en darle un momento estelar a Omos en WrestleMania

En los últimos días, Omos ha sido mencionado como uno de los nombres que tendrá una gran participación en WrestleMania 38. El gigante de Monday Night RAW ha sido programado para enfrentarse a Bobby Lashley, quien actualmente se encuentra dado de baja por una lesión en su hombro.

A pesar de que varios medios han confirmado la presencia de «The All Mighty» en Pittsburgh para el especial WrestleMania RAW, su participación en el magno evento todavía es una incógnita en el backstage de la empresa. Fightful Select ha afirmado que los planes para Omos y Bobby Lashley podrían verse afectados si el primero encuentra dificultades con su lesión de hombro.

El portal recordó que Lashley se encuentra lesionado desde Royal Rumble 2022, lo cual explica su repentina salida en Elimination Chamber y posterior ausencia de las cámaras. Un escritor de WWE declaró abiertamente que Bobby Lashley podría permanecer varios meses dado de baja a causa de este daño. Es posible que Lashley sea dado de alta en las próximas horas, especialmente tras haber insistido en recibir el alta médica para poder competir el próximo fin de semana en Dallas, Texas.

Omos tendría asegurado su gran momento de WrestleMania

Por otro lado, cabe destacar que Omos sí tiene su destino claro dentro del magno evento. Fightful pudo asegurar que el objetivo de WWE es brindar un importante momento de WrestleMania al gigante, empezando así un empuje que podría beneficiarlo en el futuro cercano. Omos es la actual apuesta fuerte en el backstage de WWE, incluso superando a otros powerhouses de la empresa como Commander Azeez.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WrestleMania y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Nicolás Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *