Triple H regresará a sus funciones en WWE

Triple H habla sobre regresar a sus funciones en WWE.

El pasado mes de septiembre Triple H sufrió un evento cardíaco que hasta día de hoy le ha obligado a abandonar temporalmente sus funciones como vicepresidente ejecutivo y líder de estrategia y desarrollo de talentos globales. En un principio se dudó de si Triple H iba a poder regresar a sus funciones, sin embargo, ahora la situación parece estar más clara.

Mientras hablaba con Stephen A. Smith en ESPN, Hunter comentó que no planea abandonar sus responsabilidades dentro de la empresa y que tan solo se está tomando las cosas con más calma hasta que pueda estar completamente recuperado.

No, mi pie no ha quitado el acelerador, supongo que de alguna manera tengo que retroceder un poco. Todavía estoy en recuperación y mi resistencia no es exactamente lo que solía ser antes. Pero ahora mismo estoy de vuelta, estoy en la oficina. Estoy completamente enfocado en reclutar y desarrollar nuestro talento del futuro.

Es encontrar eso, es crear ese futuro. Ese es el mayor enfoque para mí y, a medida que avanzamos, nos aseguramos de que WWE sea un éxito para las generaciones venideras.

Por el momento se desconoce si volverá a hacerse con el control de NXT 2.0 ahora que es su gran amigo Shawn Michaels quien está al cargo de la marca de desarrollo. Tampoco se sabe si está de acuerdo con los cambios que ejecutó Vince McMahon con NXT durante su ausencia, por lo que será interesante ver cómo se desarrolla su regreso en los próximos meses.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Nico Carro

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *