Triple H, agradecido por las muestras de afecto recibidas tras su retiro

La salud de Triple H se vio afectada por un ataque cardíaco y, a pesar de que ahora está bien, aún no tenemos constancia aún de que «The Game» haya retomado por completo sus funciones, aunque no se lo ha vuelto a ver ejercer el rol que antes tenía en la compañía y NXT se reformó prácticamente por completo; no obstante, lo que sí pudimos conocer fue la no tan sorpresiva noticia de su retiro definitivo del cuadrilátero, que lamentablemente no se dio «en sus términos».

Triple H
Triple H

► Triple H da una reflexión sobre su retiro

Triple H, quien ahora luce un desfibrilador en su pecho a raíz de su ataque cardíaco, recibió muchas muestras de aprecio por todo el legado que dejó en la industria de la lucha libre, hecho que no se puede negar. El 14 veces campeón mundial recurrió a las redes sociales y respondió a los fanáticos y compañeros luego como consecuencia de todos los mensajes que recibió; allí citó una cita del novelista estadounidense Louis L’Amour, y dijo que estaba realmente honrado por todas las llamadas, mensajes de texto y publicaciones de familiares, amigos, fanáticos, colegas y compañeros.

«Llegará un momento en que creas que todo está terminado; Ese será el comienzo.

– Louis L’Amour

Estoy realmente honrado por los mensajes de texto, las llamadas, las publicaciones y todas las palabras amables, estoy agradecido con todos y cada uno de ustedes. Desearía poder responderles a todos y cada uno de ustedes, pero escribo tan lento que nunca volvería a salir de casa. Por favor, sepa cuánto significan todos para mí.

Manténgase saludable, sea agradecido por todo lo que tiene y aproveche el día……. ¡Sé quien soy!»

Triple H y Sting - WrestleMania 31
Triple H y Sting – WrestleMania 31

El año pasado, Triple H contrajo una neumonía viral que le causó inflamación en los pulmones y que casi le costó la vida, lo cual fue una llamada de atención para el ahora ex luchador, quien se vio forzado a anunciar su retiro.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Rendon102

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *