WWE: Lita defiende una decisión de Vince McMahon sobre Royal Rumble

En una nueva edición del podcast de Steve Austin «Broken Skull», Lita reveló que le pareció una buena decisión de Vince McMahon de revelar con antelación a los participantes del Royal Rumble Match, a pesar de que en un principio se mostró en contra.

«Me hablé a mi misma: Vale, ¿pero no es eso quitarle sorpresa al público? Lo más divertido de este evento. Pero por otro lado expresé, ‘da igual, no soy la dueña de la compañía’, y todo terminó de la mejor manera para mí. Me anunciaron y la gente estalló. El público estaba muy emocionado», comentó Lita.

A lo que se refería Lita, es que tanto ella como otra luchadoras como Summer Rae, Mickie James, y más; fueron anunciadas con antelación durante los programas semanales de la empresa y por redes sociales.

A pesar de que muchos fans criticaron esto, otros tantos más acabaron disfrutando de las apariciones y no importó si fueron anunciadas previamente, quitando la sorpresa.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WrestleMania y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Federico Guerendiain

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *