Alexa Bliss habla sobre su «malestar» con Ronda Rousey

En redes se hizo viral que Alexa Bliss estaba molesta con Ronda Rousey por la manera en que trabaja en WWE; sin embargo, la Diosa se rio de esos comentarios y aseguró solo fueron mensajes en un grupo de chat.

Un aficionado publicó en Twitter una imagen de la captura de pantalla de un chat, donde Alexa Bliss aseguraba que Ronda Rousey era insegura para trabajar y causaba lesiones a sus compañeras.

Sin embargo, Alexa aseguró que las afirmaciones son falsas y que simplemente es un chat con un grupo de amigos que se preparaban para su fiesta de la boda.

«Esto es bastante cómico y no es cierto. Solo estoy en chat de grupo con mi grupo de fiesta nupcial», comentó Alexa seguido del Hashtag #KeepTryingTrolls.

Alexa tuvo varios enfrentamientos con Ronda, incluso ella le quitó el Campeonato de RAW en SummerSlam 2018.

Alexa Bliss y Ronda Rousey / WWE

Alexa Bliss sin rumbo en WWE

Después de hacer su regreso en Eliminaton Chamber 2022 tras varios meses fuera, y tras no poder conseguir la victoria para buscar el Campeonato de RAW, Alexa Bliss parece no tener rumbo en WWE.

La Diosa no ha vuelto a aparecer desde febrero y se ve casi imposible que tenga participación en WreslteMania, a menos que haya un cambio total esta semana en RAW o SmackDown.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Apolo Valdés

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *