The Undertaker: «Mi rivalidad con Kane probablemente sea la mejor historia que se ha contado en la lucha libre»

Buena parte de la fantástica carrera de The Undertaker no se entendería sin la presencia de Kane, luego de aquel célebre debut del segundo en Badd Blood. No por nada, hace un año «The Big Red Machine» recibió la noticia en boca de Taker de que sería incluido en el Salón de la Fama de WWE.

Unos «Brothers of Destruction» que protagonizaron encuentros y desencuentros hoy parece que inconcebibles dentro de la actual compañía McMahon, donde ya apenas se apuesta por el cariz fantástico de la lucha libre al que se adscribían estos dos gladiadores (he ahí el eventual fracaso con Bray Wyatt), cuyos personajes representaban de capital manera esos orígenes circenses del arte del pancracio. 

© WWE

► El gran pique fratricida de WWE

The Undertaker estuvo ayer de invitado especial en una carrera de la Copa NASCAR celebrada desde Austin (Texas), y antes del inicio de la competición, «The Phenom» respondió a varias preguntas de los medios. Entre ellas, cuál era la rivalidad favorita de su carrera. Y el veterano quiso destacar una por encima de todas. 

«¿Mi rivalidad favorita? Obviamente, mucha gente pensará en Mick Foley, que está en un lugar elevado de la lista. Obviamente, mi rivalidad con Kane probablemente sea la mejor historia que se ha contado en la lucha libre. También disfruté mis rivalidades con Shawn Michaels, Triple H. A lo largo de más de 30 años de carrera, tienes muchas historias interesantes y gente con la que compites, pero diré que probablemente mis batallas con Kane. Una historia que, fueses o no fan de la lucha libre, la entendías por ser una rivalidad entre hermanos. Creo que la gente se identificaba con eso. Kane siempre fue un atleta muy dominante en el plano físico que siempre sacó lo mejor de mí, así que me quedo con los Hermanos de la Destrucción».

Borthers of Destruction
© WWE

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Self High Five

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *