Willow se enfrentará a Mercedes Martinez en Supercard of Honor

A falta de pocos días para la celebración del próximo evento de ROH, Supercard of Honor, la empresa continúa ultimando su cartelera. Mediante una publicación en las redes sociales, se ha confirmado una lucha entre Willow y Mercedes Martinez por el Campeonato Mundial de Mujeres de ROH Interino. La vencedora se enfrentará a la actual campeona, Deonna Purrazzo, en una fecha posterior, ya que ésta no estará presente en el evento, que tendrá lugar el viernes 1 de abril de 2022 en el Curtis Culwell Center de Dallas-Fort Worth, Texas.

Willow ya intentó hacerse con el título en el evento ROH Final Battle 2021: End of an Era, pero cayó derrotada ante la campeona, Rok-C, quien fue retada por Purrazzo tras el combate. El desafío se materializó en un combate «Winner Takes All» en IMPACT Wrestling, donde Purrazzo retuvo su Campenato AAA Reina de Reinas, al mismo tiempo que se coronaba nueva Campeona Mundial de Mujeres de ROH. Willow fue recientemente derrotada por la actual campeona en las últimas grabaciones televisivas de IMPACT Wrestling.

Por su parte, Mercedes Martinez milita actualmente en las filas de AEW, luchando tanto en Dynamite como en Dark y Rampage. Al igual que Willow, Martinez también cayó derrotada no hace mucho ante la actual campeona. Ambas se vieron las caras en el episodio de IMPACT Wrestling del 6 de enero, poco antes de que Purrazzo se hiciera con el título.

Cartelera ROH Supercard of Honor 2022

Campeonato Mundial de ROH
Bandido (c) vs. Jonathan Gresham (c)

Campeonato Mundial por parejas de ROH
The Briscoes (c) vs. FTR

Campeonato Puro de ROH
Josh Woods (c) vs. Wheeler Yuta

Campeonato Mundial de Mujeres de ROH Interino
Willow vs. Mercedes Martinez

Jay Lethal vs. Lee Moriarty

Alex Zayne vs. SW3RVE

Luchadores confirmados: Joe Hendry y Ninja Mack

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Antonio Rubio Ato

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *