Ronda Rousey asegura que será el evento estelar en WrestleMania 38

Durante los últimos días, todo tipo de rumores acerca de cuál será el evento principal de WrestleMania Saturday este próximo sábado 2 de abril han visto la luz. En principio, la última información señalaba que Ronda Rousey y Charlotte encabezarían el cartel del evento, pero otras fuentes no descartaban que el segmento entre Steve Austin y Kevin Owens cerrase esa primera noche de WrestleMania. Ahora, Ronda Rousey, ganadora del Royal Rumble femenino y aspirante al Campeonato Femenino de Charlotte, ha afirmado en el programa de Ellen DeGeneres que será parte del evento principal:

«Voy a estar en el evento principal de WrestleMania por segunda vez. Fui parte del primer evento principal con mujeres, este es el tercero. Está convirtiéndose en algo que ni siquiera necesita ser mencionado, que es el objetivo».

De este modo, y tratándose de un programa tan popular como es el talk show de Ellen, parece que finalmente se confirmaría que Charlotte y Rousey estelarizarán la noche 1 de WrestleMania. A pesar de todo, WWE acostumbra a cambiar los planes constantemente de un día para otro, por lo que nada es oficial y podría modificarse de aquí al fin de semana.

En cuanto a sus comentarios, Ronda Rousey protagonizó el evento principal de WrestleMania 35 con Becky Lynch y Charlotte en una triple amenaza. Desde entonces, ha habido otro evento estelar de mujeres en WrestleMania, después de que el año pasado Bianca Belair derrotase a Sasha Banks por el Campeonato Femenino de SmackDown. Durante la última década, y desde la denominada Women’s Revolution, WWE ha buscado potenciar su división femenina y darles más peso dentro de los eventos. Su protagonismo en los eventos principales de WrestleMania han sido un ejemplo de ese desarrollo de los combates entre mujeres.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WrestleMania y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Raúl del Hierro

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *