WWE cortó un combate a último minuto de la cartelera de WrestleMania 38

Hace pocas horas, WWE llevó a cabo la primera jornada de WrestleMania 38. Como es habitual en este tipo de eventos, el pague-por-ver más importante del año en WWE contó con múltiples cambios y contratiempos imprevistos que tuvieron que ser resueltos mientras se realizaba la transmisión.

El portal de noticias Fightful Select informó que uno de los enfrentamientos pautados para la jornada de esta noche fue removido de la cartelera a mitades del show por falta de tiempo. Se trata de la lucha por equipos entre The New Day contra Sheamus y Ridge Holland, la cual estaba listada en interno para mantener una duración aproximada de diez minutos. 

Curiosamente, hablamos de un enfrentamiento que ya de por sí cargaba con varios problemas en su planificación. Originalmente se había pautado una lucha de tercias entre The New Day y la agrupación completa de Sheamus (con Ridge Holland y el recién llegado Butch). Sin embargo, la lesión de cuello de Big E obligó a los creativos a cambiar los planes a una lucha tag-team tradicional. Por el momento se desconoce si la lucha será reprogramada para el domingo, o si WWE la descartó completamente para WrestleMania.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WrestleMania y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolás Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *