Cody Rhodes mantuvo el secreto de su regreso a WWE hasta el final

Uno de los momentos más ovacionados durante el sábado de WrestleMania 38 fue el regreso de Cody Rhodes a WWE, para enfrentarse en lucha contra Seth Rollins. El mismo ‘American Nightmare’ confesó que mantuvo en secreto su vuelta a la compañía, a pesar de que varios luchadores le preguntaron si era real la noticia, entre ellos reveló que Kevin Owens fue uno de los que se acercó en busca de información.

El enviado por el podcast The Ringer Wrestling Show, David Shoemaker entrevistó a Cody Rhodes, tras su combate en WrestleMania 38 y le preguntó si le había comentado a alguien sobre su regreso a WWE. A lo que Rhodes respondió que solo a algunas personas cercanas y evadió las averiguaciones que Kevin Owens le hizo sobre el tema.

“Nadie (refiriéndose a sus viejos amigos en la WWE ). Los de verdad, los de OG (los originales) lo sabían. El que tuvo dificultades por no decírselo fue Kevin Owens. Genuinamente, ya sabía, ‘Vamos, hombre, lo sé. Estamos en la misma cartelera’, el tema estuvo en el aire de todos los lados la noche anterior. Pero únicamente quería mantenerlo en secreto, mantenerlo oculto. Ni siquiera le dije a Randy (Orton), no he visto a Randy. Escuché que es un tipo realmente bueno. Limpio su vida. Me sorprende. Este tipo arrojó un cartucho de dinamita en la recepción de un hotel en México la primera semana que lo conocí. ¿Qué diablos son estamos haciendo aquí (bromeando)? No le dije a nadie. Lo mantuve muy reservado el tema».

Cody Rhodes confesó que las personas de su círculo social más cercano que sabían sobre su regreso eran su esposa Brandi Rhodes y su madre. Pero su prima, Berkley Ottman, quien trabajaba como cronometradora con WWE, no tenía ni idea de la noticia. 

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WrestleMania y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Camilo Arboleda

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *