Cody Rhodes: «Vince McMahon fue fundamental para mi regreso a WWE»

El regreso de Cody Rhodes a WWE fue uno de los momentos más emocionantes del primer día de WrestleMania 38, pues se fue como Stardust hace seis años y regresó como «The American Nightmare», con la pirotecnia, atuendo, presentación y música que utilizaba en All Elite Wrestling, donde se consagró como una estrella.

Cody Rhodes - WrestleMania 38
Cody Rhodes – WrestleMania 38

► Cody Rhodes hablará en Raw sobre su regreso

Cody Rhodes y su esposa Brandi terminaron saliendo de AEW en febrero pasado, y tras muchas especulaciones, finalmente se dio su regreso. Recientemente comentó cuáles eran sus motivaciones para haber regresado a la compañía de Vince McMahon, donde incluso afirmó ser «una persona completamente diferente» a la que dejó WWE hace seis años.

Después de su victoria contra Seth Rollins en WrestleMania, Cody Rhodes fue entrevistado por The Ringer y habló sobre su regreso a la WWE, explicando cuán instrumental fue Vince McMahon para su regreso a la WWE.

“Una de las partes más especiales fue que Bruce y Vince volaron para encontrarse conmigo. Si esa reunión no hubiera conducido a nada, si solo fuera una conversación sobre lucha o entretenimiento deportivo, sería un gran cierre para el último ciclo, porque me fui de aquí en los peores términos. Hablé toda la bofetada en la tierra, pero nada de eso importaba. Fue solo un caso de Vince diciéndome, ‘saliste y lo hiciste’.

Recuerdo haber dicho: ‘Tengo que ser yo. Tiene que ser Kingdom (el tema musical), tiene que ser American Nightmare, todo eso’. Escuchar a Vince decir, ‘bueno, no está roto, eso es lo que estamos comprando’ se sintió como una reivindicación. Se sintió tan bien.

Pasas todo este tiempo tratando de demostrar que las personas que dudaron de ti estaban equivocadas, demostrar que las personas que estaban de acuerdo contigo tenían razón, pero en ese momento, fue solo el cierre del primer ciclo y la emoción por lo que sigue. Voy a hablar de eso en RAW”.

Cody Rhodes en AEW
Cody Rhodes en AEW

Ahora que Cody Rhodes está de regreso en la WWE después de 6 años, queda por ver cómo le irá en esta nueva etapa en la compañía de Vince McMahon; por lo pronto, empezó con pie derecho mostrando la misma aura de estrella que tenía en AEW y apuntándose una victoria en un escenario grande.

Adblock test (Why?)

https://s3.superluchas.com/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Rendon102

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *