Razón por la cual Seth Rollins fue escogido para enfrentar a Cody Rhodes

Razón por la cual Seth Rollins fue escogido para enfrentar a Cody Rhodes

Seth Rollins se ha establecido como una de las superestrellas más confiables de toda la WWE. Ha sido parte de numerosas luchas importantes a lo largo de los años. Cody Rhodes también explicó por qué eligió a Rollins como su oponente de WrestleMania 38 recientemente.

Cody Rhodes y su rival Seth Rollins

Antes de WrestleMania 38, Seth Rollins pasó por mucho drama para conseguir un combate en el Show of Shows. Rollins incluso se burló de enfrentarse a numerosas leyendas y más.

Durante WrestleMania 38 Night 1, Cody Rhodes hizo su regreso a la empresa después de 6 años. Se reveló que era el oponente de Rollins y terminó derrotándolo en un combate sólido.

Mientras hablaba en The Ringer Wrestling Show después de su regreso a la WWE, Cody Rhodes habló sobre enfrentarse a Seth Rollins. The American Nightmare continuó explicando por qué eligió a Rhodes como su oponente de WrestleMania 38 también.

“[Podría haber sido] Nadie más. Seth entró al ring en Kalamazoo, Michigan, en su primer ciclo de evento en vivo que salió de Florida Championship Wrestling y fue contra mí. Dayton, Ohio, en el Nutter Center, su primer dark match en televisión y fue contra mí. The Shield vs. The Rhodes, que bloqueé esas luchas de mi cabeza y luego me di cuenta, ‘Hombre, estos eran especiales y algo así’, y entonces era él. Honestamente puedo decir que tenía que ser Seth Rollins.

Y no estoy insultando a Seth Rollins, escuché mucho sobre los ‘hijos de Dusty’ en NXT hasta el punto de [uf], ‘¿Qué pasa con sus verdaderos hijos? ¿Qué pasa con sus hijos reales?’ Y de nuevo aprendiz lento, tal vez me tomó un poco de tiempo, pero poder caminar y ganarme su respeto como él se ganó el mío una vez, y este es un hombre diferente ahora. Este tipo ha estado en la cima de la montaña. No podría haber sido nadie más”.

Ahora que Cody Rhodes está de regreso en la WWE, queda por ver si tendrá mucho éxito o no, ya que los fanáticos están emocionados de verlo de regreso.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

Adblock test (Why?)

https://luchanoticias.com/wp-content/uploads/2021/11/cropped-Final-Rojo-PNG-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *