El contrato de Cody Rhodes con WWE es de varios años y muy complejo

El contrato de Cody Rhodes con WWE es de varios años y muy complejo

Después de que Cody y Brandi Rhodes abandonaron AEW en febrero, se discutió mucho sobre su próximo destino de lucha libre profesional. WWE parecía ser el lugar más popular para él y eso fue lo que sucedió al final. Cody Rhodes también reveló detalles sobre su contrato con WWE.

Cody Rhodes y su nuevo contrato con WWE

The American Nightmare hizo su regreso triunfal en WrestleMania 38. Se reveló que era el oponente misterioso de Seth Rollins y se enfrentó a Rollins en una sólida lucha de 20 minutos.

Rhodes saldría con la victoria también cuando todo estuviera dicho y hecho. Mientras hablaba con The Ringer, Cody Rhodes habló sobre su contrato con WWE. Rhodes declaró que su contrato con la WWE es un contrato muy complejo y también tiene un compromiso de varios años.

“Es quizás el documento o contrato más complejo jamás redactado en la historia de nuestro juego, pero un compromiso total, un compromiso total de varios años, no un acuerdo a tiempo parcial. Ha vuelto a lo que solía hacer todos los días en la carretera. Estas personas fueron lo suficientemente maravillosas como para conseguirme un autobús para que mi familia pudiera estar conmigo, y tengo a todos aquí esta noche. Así que apostaron por mí, así que voy a apostar por WWE, y tengo muchas ganas de hacerlo”.

Ahora que Cody Rhodes está de regreso en la WWE después de 6 años, tendremos que esperar y ver cómo será contratado en los próximos meses. Los fanáticos ciertamente están emocionados por su futuro en la WWE.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

Adblock test (Why?)

https://luchanoticias.com/wp-content/uploads/2021/11/cropped-Final-Rojo-PNG-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *