Jeff Hardy confirma que tan grande la tiene Batista

Jeff Hardy confirma que tan grande la tiene Batista

El comportamiento de Jeff Hardy puede ser errático a veces. Justo anoche, mostró una conducta extraña en un panel de Supershow, pero siempre ha sido un poco impredecible. Los fanáticos saben muy bien el comportamiento extraño que Jeff puede exhibir en ocasiones y esto fue muy evidente cuando se enfrentó a una pregunta provocativa sobre la basura de Big Dave Batista.

Jeff Hardy sobre el miembro de Batista

Todo comenzó cuando un fan preguntó al panel de veteranos del negocio de la lucha libre de Ad Shows “qué tan grande es la polla de Batista”. Como se ve en el clip a continuación, la pregunta se le pasó inmediatamente a Jeff Hardy.

Jeff, sin dudarlo, le respondió al fan, diciendo: “son 7 pulgadas”, luego comenzó a cantar Prince. Las reacciones de Eric Bischoff y William Regal no tuvieron precio, ya que estaban sentados cuando se desarrolló este divertido evento.

Jeff tiene un historial con las drogas, pero ciertamente ahora está en un lugar mucho mejor. El año pasado, durante el evento en vivo WWE Supershow, supuestamente lo enviaron a casa. Basta decir que este es un comportamiento recurrente para él.

Esto está provocando reacciones mixtas de los fanáticos, ya que se supone que Jeff está limpio, y también se sabe que rechazó la rehabilitación de la WWE. Tal vez solo estaba tratando de tenerlo, supongo que lo descubriremos.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

Adblock test (Why?)

https://luchanoticias.com/wp-content/uploads/2021/11/cropped-Final-Rojo-PNG-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *