Rhea Ripley habla sobre la química que tiene con Liv Morgan

La superestrella de Monday Night RAW, Liv Morgan, y ‘La Pesadilla’, Rhea Ripley, tendrán el combate más importante de sus carreras como tag team esta noche en WrestleMania 38.

La ex-Campeona de RAW y NXT se siente muy orgullosa de su compañera

Los Campeonatos Femeninos en Parejas de WWE serán defendidos por las titulares, La Reina Zelina y ‘La Mujer más Hermosa de la Compañía’, Carmella, esta noche en un combate por equipos fatal de 4 esquinas frente a los dúos de Naomi & Sasha Banks, Shayna Baszler & Natalya, y también frente a Rhea Ripley y Liv Morgan.

Image

El sitio Sportskeeda Wrestling estuvo hablando con Ripley acerca de sus expectativas frente a esta lucha y la manera en que ella y su compañera se han preparado frente a la misma, ya que se trata de la primera vez que tienen la oportunidad de convertirse en Campeonas de la división. Rhea aseguró que se siente feliz de estar en la esquina de Liv, pues siente una gran química entre ambas.

«Amo estar con ella, ambas estamos en la misma página», Dice Rhea Ripley

«Adoro a Liv, creo que ella es absolutamente increíble. Tenemos esa química fantástica entre nosotras y nos hemos vuelto muy, muy cercanas de una forma bastante rápida. Amo estar con ella, ambas estamos en la misma página, ambas queremos sobresalir en esta industria.»

‘La Pesadilla’ también habló acerca del gran esfuerzo que Morgan tiene frente a su trabajo en el ring, no solo como atleta sino como personaje, pues esta unión con Rhea podría ser lo que catapulte una nueva fase en su carrera que la misma Liv describió como ‘algo más oscuro’. Ripley aseguró que el público realmente no comprende toda la dedicación de su compañera:

«Ella trabaja muy duro, la gente no entiende lo duro que trabaja esta chica y realmente me encanta eso de ella. Me cautiva y creo que es increíble.» Concluyó.

Daros la gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE WRESTLEMANIA y a las noticias de WWE.

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/Planeta-Wrestling-150×100.png Ir a la fuente
Autor: Santiago José Hernández

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *