Cody Rhodes comentó los motivos de su salida de AEW

Irónicamente, WWE produjo un momento 100% AEW con el redebut de Cody Rhodes en su territorio durante la primera noche de WrestleMania 38, promocionándolo como un oponente misterioso de Seth Rollins ante la ya consabida expectativa de los seguidores, quienes tuvieron certeza de la vuelta del gladiador desde el pasado mes. 

Menos de tres meses después de su último combate en AEW, quién hubiera dicho que Rhodes competiría en WrestleMania contra Seth Rollins. Casi nadie. Un tres veces Campeón TNT que lo apostó todo por una revolución dentro de la industria estadounidense en pos de demostrar al mundo la viabilidad de una alternativa «mainstream» al Imperio McMahon. 

Pero parece que Rhodes y Tony Khan no compartían una misma perspectiva sobre dicha revolución, más allá de desacuerdo económicos, según ya dejó entrever Kenny Omega y según sugirió el propio «American Nightmare» bajo su primera entrevista como nueva Superestrella WWE. 

«Fue un asunto personal y no podíamos dejarlo atrás. No tengo nada más que respeto por Matt [Jackson], Nick [Jackson] y Kenny [Omega]. Estoy apoyando a Tony Khan. Su nombre va a estar en los libros de historia como alguien que ayudó a financiar y apoyar toda esta alternativa y revolución en la que se convirtió AEW. Pero para mí, era hora de seguir adelante»

© WWE

► Una cuestión personal

De inicio, Rhodes dijo no querer detalles de su chocante decisión, pero poco después, el otrora Stardust sí ofreció ciertos pormenores a Ariel Helwani en BT Sport, confirmando que el dinero lució secundario en el asunto y con un misterioso «eso» que no quiso revelar. 

«Por desgracia, no puedo hablar del asunto en sí. Tengo un sincero respeto por Tony Khan y espero que el futuro le sea generoso porque financió todo este movimiento, empezando por ROH, luego All In, AEW, y pudo comprar esa videoteca. Supongo que nos distanciamos. Si le hubiera pedido ‘eso’, es el tipo de hombre que me lo hubiera dado. De verdad creí que era momento de irme, no puedo hablar de temas personales, no fue nada malo ni escandaloso, simplemente no nos pusimos de acuerdo […]

«Es complicado, complicado de explicar. Difícil de explicar a los fans, y difícil de explicar a los talentos. Una semana estaba allí, y la siguiente, Ricky Starks y QT [Marshall] llevando bolsas y sacando todas mis cosas de las cajas y haciendo la mayor escena posible, en vez de ser discretos como les pedí. Mi propio hermano, pensarás que iba a escribirme: ‘Te quiero, estoy muy orgulloso de ti’. Lo que me escribió en esos días fue: ‘¿Puedo usar tu vestidor?’ Al estilo de los hermanos mayores. Sí, supongo que ya no es mío. Viví una maravillosa experiencia allí y creo que se agotó. Uno nunca quiere llegar a esa situación, donde el amor se esfuma. Quería mantener ese amor. 

«Conozco a Matt [Jackson], Nick [Jackson] y Kenny [Omega]… No sé si se sientan en círculos y hablan mal de mí. Espero que no, pero por si no lo saben, los quiero mucho. Fundamentales. Lo hicimos juntos. Los ayudé, ellos me ayudaron. Sólo siento amor por ellos y siempre será así». 

Adblock test (Why?)

https://s3.superluchas.com/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Self High Five

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *