Máscara Dorada se reencontró con Jushin «Thunder» Liger en Texas

Durante la WrestleMania Week cientos de luchadores de diferentes parte del mundo se reunieron en Texas y varios tuvieron varios momentos emotivos por el reencuentro con varios amigos.

Máscara Dorada vivió uno de esos al encontrarse con un viejo conocido, la leyenda de la lucha libre japonesa, Jushin «Thunder» Liger, con quien entabló una buena amistad.

El exluchador de WWE participó en el evento NJPW STRONG en Estados Unidos, además de participar en la WrestleCon, lugar a donde también llegó Liger.

►Máscara Dorada se reencontró con Liger

Ambos luchadores pasaron un tiempo conviviendo recordando buenos momentos, pues entablaron una buena amistad desde 2010 cuando compartieron ring en el CMLL y después en NJPW.

Incluso en Japón, ambos se enfrentaron en 2011 en una lucha por el Campeonato Mundial Medio CMLL, cetro que quedó en manos de la leyenda japonesa.

Por años tuvieron cerca de 100 luchas participando juntos, ya fuera como equipo o como rivales, algunas de ellas en manos a manos.

Adblock test (Why?)

https://s3.superluchas.com/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Apolo Valdés

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *