Razón por la cual John Cena no estuvo en el backstage de WrestleMania

Razón por la cual John Cena no estuvo en el backstage de WrestleMania

Durante WrestleMania 38, varios nombres del pasado estuvieron presentes detrás del escenario para el gran evento y una fiesta previa al espectáculo. Sin embargo, John Cena no pudo asistir al evento.

Según PW Insider, la razón por la que Cena no estuvo presente en WrestleMania fue porque actualmente se encuentra en Nuevo México filmando Coyote vs. ACME. En la película, Cena interpretará al exjefe de Coyote en ACME.

La película sigue a “un abogado (humano) sin suerte que acepta a Wile E. Coyote como cliente en su demanda contra ACME por sus productos defectuosos, solo para descubrir que su jefe en su antiguo bufete de abogados representa a ACME. .”

La película está dirigida por Dave Green a partir de un guión de Samy Burch. También presenta a Will Forte y Lana Condor. Está programado para llegar a los cines el 21 de julio de 2023.

Como se informó anteriormente, la ejecutiva de WWE, Stephanie McMahon, organizó una fiesta previa al espectáculo que contó con varias estrellas de AEW y GCW, incluidas Brandi Rhodes, Summer Rae, Jeff Jarrett, Karen Jarrett, Lita, Trish Stratus, The Bella Twins, Michelle McCool y más.

Antes de WrestleMania, Cena compartió en su Twitter que estaba emocionado por el gran evento. Después de que concluyó el espectáculo de dos noches, subió a la plataforma nuevamente para felicitar a quienes hicieron que el evento de este año fuera increíble.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

Adblock test (Why?)

https://luchanoticias.com/wp-content/uploads/2021/11/cropped-Final-Rojo-PNG-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *