Cody Rhodes cuenta la vez que Stone Cold fue como Batman: «Vino a NJPW…»

Siendo el hijo de una leyenda como Dusty Rhodes, el hermano de un veterano reconocido como Dustin Rhodes, siendo parte de WWE desde que nació, cualquiera pensaría que Cody Rhodes pudo conocer a uno de los más grandes como es Stone Cold Steve Austin a una edad temprana. Sin embargo, no lo hizo hasta un evento que hizo con NJPW en Long Beach, California. Él mismo lo contó en la conferencia de medios después de WrestleMania 38 recordando además que comparó al WWE Hall of Famer con Batman.

Stone Cold Steve Austin en WrestleMania 38 - WWE
Stone Cold Steve Austin en WrestleMania 38 – WWE

► Cuando Cody Rhodes conoció a Stone Cold

“Tengo una historia genial acerca de Stone Cold. En el evento de New Japan Long Beach, luché contra [Kazuchika] Okada. Fue muy divertido y es un tremendo narrador. Estaba emocionado y siempre trato de conseguir algo de espacio después. Salí al estacionamiento y [Steve Austin] había venido a ver el show y se sentó en la camioneta con uno de sus amigos que lo estaba produciendo. No lo sabía.

«Hubo rumores de que Steve Austin estaba allí. Comenzó a caminar con nosotros hacia el estacionamiento, es Steve Austin, no como ‘Steve Austin’, es el mismo tipo que caminó hacia el ring en [WrestleMania 38]. Se me acercó en el estacionamiento y me contó sobre algunos agarres que podía hacer de manera diferente y me dio un consejo realmente sincero y genuino para el productor de dinero más prolífico de la lucha libre. Tuve que dejar de ser un fan y escucharlo.

«Entonces, estoy escuchando, y toda esta prensa y medios de comunicación vienen lentamente. Justo cuando se acercaron, me dio una palmada en el hombro, se dio la vuelta y se alejó en la oscuridad. No había coche, ni hotel. Era como Batman. Era realmente como Batman. Había gente como: ‘¿A dónde fue?’. Simplemente se fue. No sé si dobló la esquina y corrió. Fue algo realmente especial. Tenemos que volver a tener ese momento [en Mania]. Me dijo: ‘Ese era el combate que necesitabas tener. Al escucharle decir eso no pude decir más que sí, gracias’».

Cody Rhodes volviendo a WWE en WrestleMania 38
Cody Rhodes volviendo a WWE en WrestleMania 38

Adblock test (Why?)

https://s3.superluchas.com/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Jonie Lucha

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *