Superstrella de WWE niega su regreso esta noche en SmackDown

El episodio de Friday Night SmackDown de esta noche tiene muchas incógnitas. Roman Reigns anunció que dará un anuncio sobre su siguiente paso; eso es algo que ya sabemos. Pero WWE ha confirmado localmente la presencia de Seth Rollins y Cody Rhodes. Es probable que ambos sean parte del show en vivo o disputen el dark match.

Además de todo esto, se comenta que Lacey Evans ha sido programada estar presente en el vestuario y poder aparecer en el show, realizando así su regreso a la acción. Mike Johnson, periodista de PW Insider, filtró esta información en las últimas horas, confirmando que la superestrella fue pactada para estar en el backstage del episodio de Friday Night SmackDown que se celebrará hoy en el Fiserv Forum de Milwaukee, Wisconsin.

La propia Lacey Evans ha querido responder a este rumor en las redes sociales, negando que vaya a aparecer en el show de WWE. Evans publicó en Instagram una fotografía con su bebé en una cafetería de Wisconsin, negando cualquier información sobre su regreso. «En la cafetería de mi ciudad… no sé de qué demonios estáis hablando», escribió Evans.

De momento, habrá que esperar para comprobar si Lacey Evans hace su regreso a la televisión esta noche. Fue madre en octubre de 2021 y ha estado entrenando en los últimos meses para estar preparada para su regreso. Varios medios han indicado que ha recibido el alta médica para luchar de nuevo.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WrestleMania Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Sebastián Martínez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *