Lacey Evans niega que vaya a aparecer en WWE SmackDown

Una de las últimas noticias de WWE habla sobre el posible retorno de Lacey Evans este viernes en WWE SmackDown, síguenos para estar al tanto de todo lo que sucede en WWE.

Lacey Evans niega su aparición en WWE SmackDown

Como nosotros mismos informamos a raíz de la información publicada por PWInsider, Lacey Evans estaría programada para aparecer en el show de WWE SmackDown de hoy.

Pues bien, la propia Evans ha salido al paso de los rumores a través de su perfil de Instagram publicando lo siguiente:

En la cafetería de mi ciudad… No se de que estáis hablando

En la foto en cuestión se puede ver a Lacey Evans en la cafetería con su hija claramente feliz. Aunque todo puede ser una estrategia para que los focos no apunten hacia ella.

En Twitter hizo una sesión de Q&A donde le preguntaron por lo mismo, y ella ironizó la situación, diciendo que también dijeron que su patrimonio es de 3 billones de dólares.

Recordemos que Evans lleva fuera de acción desde febrero de 2021 para centrarse en su embarazo y posterior maternidad. Tras más de un año de ausencia, se rumorea su regreso desde hace tiempo.

Lacey destacó en NXT y posteriormente en el Main Roster, principalmente como heel sabiendo gestionar un personaje muy odioso, pero los últimos meses antes de su marcha actuó como face.

Pese a que nunca llegó a ser campeona, si estuvo rondando la escena titular, con un buen feudo con Becky Lynch en RAW en 2019. Posteriormente se fue a WWE SmackDown, donde también tuvo oportunidades ante Bayley por el título sin lograr salir victoriosa.

Cabe destacar que sus inicios en la lucha libre llegaron en el Cuerpo de Marines de Estados Unidos, donde un sargento promovió programas de lucha y rápidamente destacó entre el resto.

Otras luchadoras que se espera que regresen a WWE próximamente son Asuka y Bayley, por lo que la división femenina podría sufrir variaciones próximamente con estos regresos.

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE SmackDown y a todas las noticias de WWE.

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/Planeta-Wrestling-150×100.png Ir a la fuente
Autor: Fran Cenalmor

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *