WWE Friday Night SmackDown: Dos combates para la próxima semana

Durante la transmisión de Friday Night SmackDown, WWE anunció dos combates para la próxima semana en el programa: Drew McIntyre vs. Sami Zayn después de su primer enfrentamiento de esta noche; y Ricochet vs. Jinder Mahal por el Campeonato Intercontinental.

Zayn se quejó ante Adam Pearce por el combate que tuvo ante Johnny Knoxville en WrestleMania 38: Saturday, por lo que le aseguró que se enfrentará ante cualquiera que se cruce con él para demostrar su nivel, a lo que McIntyre apareció por la puerta. Ante un asustado Sami, Pearce pactó un combate para la noche. Drew venció por conteo de diez a Zayn, ya que el canadiense no quiso volver al ring para enfrentarlo.

Mahal estaba muy enfadado por la falta de oportunidades para él, por lo que Pearce lo recibió en bastidores, sin embargo, hizo caso omiso de sus peticiones porque Ronda Rousey llegó y obligó a Mahal a retirarse. Más tarde, se anunció por medio de una placa que Mahal se medirá contra Ricochet por el título intercontinental.

Ricochet tendrá su tercera defensa del Campeonato, después de rrotar en su revancha a Sami Zayn en SmackDown, y de vencer a Angel y Humberto en WWE WrestleMania SmackDown, el dia previo al magno evento de la empresa.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WrestleMania Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Federico Guerendiain

También te podría gustar...

Verified by ExactMetrics