Bianca Belair responde al ataque de Sonya Deville en WWE Raw

Bianca Belair se presentó esta noche en Monday Night Raw para conocer quien será su nueva oponente, la primera contendiente al Campeonato Femenil de la marca roja que le arrebató a Becky Lynch en WrestleMania 38. Muchos esperaban a la misma «Big Time Becks». Otros quizá alguna sorpresa cuando Sonya Deville mencionó a Carmella o Alexa Bliss. Incluso puede que algunso pensaran en Queen Zelina ya que ambas luchadoras tuvieron un mano a mano en el programa. Pero finalmente se supo que será la Gerente General.

Sonya Deville haciendo su entrada en WWE
Sonya Deville haciendo su entrada en WWE

► Bianca Belair responde a Sonya Deville

«The EST of WWE» firmó el contrato para su próximo combate titular sin conocer a su oponente y Deville se reveló a sí misma atacándola y posteriormente sosteniendo en alto el cinturón, ante un incrédulo Adam Pearce. Apenas está comenzando pero esta puede ser una rivalidad realmente interesante. No está claro si la ex peleadora de MMA va a volver de manera regular a los encordados o solo tendrá la lucha por el título mientras sigue con su papel de oficina. Pero sin duda es aire fresco tanto para Belair como para su reinado.

En espera de ver qué ocurre la semana que viene, nos hacemos eco de la respuesta de la campeona al ataque una vez acabado el programa:

Sarah Schreiber: «Lo siento, Bianca. Lo primero que quiero decirte es felicidades por tu victoria de esta noche ante Queen Zelina. Pero quiero conocer tu reacción a que Sonya Deville se proclamara a sí misma tu siguiente oponente por el Campeonato Femenil Raw y que luego procediera a atacarte en Monday Night Raw».

Bianca Belair: «Sabía que tenía una diana en mi espalda después de ganar el Campeonato Femenil Raw contra Becky Lynch en WrestleMania. Estaba preparada para todo: Liv Morgan, Doudrop, Asuka, Alexa Blis, Dana Brooke… Pero nunca esperaba que fuera Sonya Deville. Y me atacó por la espalda. Pero, ¿sabes qué? No estoy preocupada. Estoy preparada. Sonya Deville ha estado luciendo chamarra y armando combates durante un año mienras yo ganaba títulos y hacía historia. Así que vamos a hacerlo».

Cody Rhodes saludando a Bianca Belair (nueva Campeona Raw) antes de entrar en WrestleMania 38
Cody Rhodes saludando a Bianca Belair (nueva Campeona Raw) antes de entrar en WrestleMania 38

Adblock test (Why?)

https://s3.superluchas.com/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Jonie Lucha

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *