Kevin Owens confundido por la identidad de Ezekiel

Debido a la confusión con la verdadera identidad de Ezekiel, el canadiense Kevin Owens comienza a desesperarse e interactúa con Sami Zayn sobre ello, llegaremos al fondo del asunto la próxima semana.

Kevin Owens habla con su amigo Sami Zayn por el tema de Ezekiel

En el Monday Night RAW post WrestleMania 38 la super estrella Kevin Owens apareció para hablar sobre lo sucedido con Stone Cold Steve Austin y la lucha que disputaron, recordando la paliza que recibió por parte de la serpiente cascabel, fue interrumpido por el misterioso luchador cuya identidad aparenta ser Elias pero este afirma que es su hermano menor Ezekiel.

Kevin Owens parece estar empezando a enloquecer pues está muy seguro de que es a Elias quien está viendo, el lunes pasado la confusión  continuaba en un segmento de backstage, KO volvía a encontrarse con el supuesto Ezekiel quien recalcaba que es el hermano menor de Elias, tras retirarse Kevin le decía a Tommaso Ciampa quien estaba presente que no se deje engañar pues ese no es quien dice ser, a lo que Ciampa respondía «de que hablas ese es Ezekiel», con lo que sembraba más la duda.

Image

Para colmo, ha estado circulando una foto en la que se puede ver a Elias e Ezekiel lado a lado por lo que KO está más perdido, por eso Kevin ha pedido la ayuda de su buen amigo Sami Zayn el cual respondió lo siguiente en redes sociales.

Sami Zyan: “Ellos intentarán minimizarte porque tu hablas la verdad, contina peleando la buena pelea,

debo decir que esa foto es muy convincente”.

Kevin Owens: “Hay hojas creciendo de su brazo digital”.

Prueba de polígrafo revelará la verdad 

Para saber la verdad de una vez por todas la próxima semana se ha confirmado que habrá una prueba de polígrafo o detector de mentira, KO va a poder sacar la verdad absoluta para salir de la locura sobre la identidad de Ezekiel.

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV Wrestlemania Backlash.

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/Planeta-Wrestling-150×100.png Ir a la fuente
Autor: Alvaro Daniel Díaz Monterroza

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *