Johnny Knoxville quisiera volver a luchar en WWE

El actor de películas Jackass Johnny Knoxville dio un gran espectáculo en WrestleMania 38, con esto el público espera poder verlo nuevamente en el ring, entérate de la respuesta en PLANETA WRESTLING tu web WWE.

Johnny Knoxville no tendría molestia en volver a WWE 

Los fans fueron espectadores este año de ver a otra celebridad en el cine tener un gran protagonismo en WWE, el reconocido actor de películas de comedia Jackass, Johnny Knoxville hizo una aparición especial en la empresa a inicios de 2022 para participar en Royal Rumble, desde ese entonces se involucró en una rivalidad con la super estrella de SmackDown Sami Zayn.

Su rivalidad llegó a una lucha en el evento más grande del año WrestleMania 38 a una lucha en la que Knoxville se llevó la victoria, luego de ver un combate donde sucedió de todo por tener la estipulación de ser super libre, Johnny Knoxville fue entrevistado recientemente por el show de WWE The Bump y ahí se le preguntó si le gustaría tener otro combate, esto fue lo que respondió.

“Me encantaría volver en cualquier momento a WWE, espero que no sea la última vez que me vean, viejo, los últimos cuatro meses han sido una locura, desde Royal Rumble hasta WrestleMania. es muy bueno. Estaba viendo a mi antigua vestimenta, está en el armario ahora diciendo, hey recuerdas cuando solía ser un luchador. Hay mucha lucha libre, fans de WWE por ahí, especialmente entre mis amigos, me hizo feliz que tantas personas sean tan buenos fans, fue una de las mejores experiencias de mi vida.”

Podríamos ver al actor luchando otra vez en algún futuro 

No cabe duda de que Johnny Knoxville no le teme a nada, en su combate demostró que está dispuesto a cualquier reto por lo que sería interesante verlo nuevamente en un combate con otra estipulación especial.  

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV Wrestlemania Backlash.

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/Planeta-Wrestling-150×100.png Ir a la fuente
Autor: Alvaro Daniel Díaz Monterroza

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *