Ex campeón en WWE se niega a enfrentarse a dos implicados en el Speaking Out

Cada día llena WWE de noticias. La compañía de Vince McMahon ha tenido centenares, puede que miles de superestrellas en nomina a lo largo de su historia. Algunas han llegado a ganar campeonatos y la mayoría, pasado un tiempo han debido dejar la empresa. Ahora, un ex campeón 24/7 se ha negado a enfrentarse a dos rivales señalados por el movimiento Speaking Out. ¿Quieres saber quién es? Sigue leyendo..

Ex campeón en WWE se niega a enfrentarse a dos implicados en el Speaking Out

Esta situación ha tenido lugar en la compañía mexicana The Crash. El 13 de mayo, celebrará un evento en la ciudad de Tijuana. En dicha velada, Lince Dorado debía enfrentarse junto a Destiny a Marty Scrull y Travis Banks, pero la estrella ha pedido a través de  cuenta oficial de Twitter otros rivales.

I have asked @TheCrashLuchas to remove me from the show or change my match for their May event. Nothing else needs to be said. It’s my decision as I’m not influenced by anybody! They are working on it.
Thank you
LD
Image

«He preguntado a The Crash si puede sacarme del show o cambiar mi combate para el evento de mayo. No necesito decir nada más Es mi decisión y no está influenciada por nadie. Están trabajando en ello.

Gracias.

Lince Dorado

¿Qué ha llevado a tomar esta decisión?

El movimiento Speaking Out surgió para denunciar los casos de agresión, abuso o acoso sexual dentro del mundo de la lucha libre profesional. En este caso, tanto Marty Scrull como Travis Banks han recibido acusaciones de algunas de estas prácticas.

En el año 2020, Travis Banks fue despedido de NXT UK tras ser acusado de haber abusado emocionalmente de su ex pareja, quién también es luchadora, durante su relación, siendo además esta menor de edad en dichos momentos.

En cuanto a Marty Scrull, fue despedido de ROH este año después de que se desvelara una posible agresión sexual en 2015 a una menor de dieciséis años. Scrull se ha defendido alegando que no conocía su edad y fueron relaciones consentidas, aún así, el caso está a la espera de juicio.

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA BACKLASH y a todas las noticias WWE.

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/Planeta-Wrestling-150×100.png Ir a la fuente
Autor: Pol L Más

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *