William Regal revela cómo se enteró de que Jon Moxley firmaría con WWE

Tras un largo tiempo trabajando para WWE, William Regal fue liberado de su contrato con la compañía de los McMahon. Recientemente, llegó a All Elite Wrestling y comenzó a ser el mánager de Bryan Danielson y Jon Moxley. En el programa «Talk Is Jericho» de esta semana, William Regal habló de cómo fue la llegada de Jon Moxley a FCW.

«Eso fue antes de que tuviera la oportunidad de participar en la contratación de alguien. Hubo dos personas cuando llegué allí que conocí antes de que nadie supiera que las cosas estaban cambiando WWE y eso fue con H (Triple H)», dijo Regal. «Me pidió que hiciera ese trabajo. Nadie más parecía saberlo. 

«Había una exhibición», continuó. «No creo que la persona que los estaba contratando antes hubiera contratado a Seth Rollins o a Jon Moxley. Jon acaba de llegar. Solía pasar un mes antes de que alguien supiera tu nombre. Ya sabes, es la forma en que es en cualquier lugar. Había muchos, tal vez 40 o 50 en ese momento, pero era un edificio pequeño. Era genial. Era fantástico. Steve Keirn tenía una gran cosa allí. Norman (Smiley) estaba allí«.

«Así que montaron una exhibición para H y me senté allí con él. Todos hicieron combates y todos hicieron promos, y entonces él dijo: ‘¿Hay alguien que quiera decir algo?’ Ahora, he visto a Jon hacer un montón de promos. Ese es nuestro juego, ¿verdad? Había oído hablar de lo bueno que era este tipo. Así que lo busqué. Dije: ‘Podemos ver a Jon Moxley’, y la gente que estaba allí en ese momento decía: ‘¿Quién?’ Estaba sentado en la esquina».

«Ahora, en cuanto esto sale de mi boca, pienso que es el primer día de trabajo. Espero que sea tan bueno como creo que es. Subió al ring y no tenía el aspecto que tiene ahora. Estaba delgado y llevaba una chaqueta vaquera y unos vaqueros. Subió al ring y le dijeron: ‘Un minuto aproximadamente’, y empezó. A los 10 segundos me invadió el alivio de saber que era tan bueno. En 20 segundos. Miré a H. Él me miró y se frotó el antebrazo como si tuviera el pelo parado en la parte posterior de este».

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WrestleMania Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Gonzalo García Trigo

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *