Actualización sobre el regreso de John Cena a WWE

De acuerdo a nuevos informes, el Universo podrá ver nuevamente sobre el ring de la Compañía de Vince McMahon al 16 veces Campeón Mundial, John Cena, en la segunda mitad de este año.

El líder de la Cenation estaría de vuelta en junio de 2022

El legendario John Cena estuvo por última vez en World Wrestling Entertainment durante un periodo que se denominó como ‘The Summer of Cena’ (El Verano de Cena) en el que se enfocó en destronar al ‘Jefe Tribal’, Roman Reigns, y adueñarse de su Campeonato Universal en el PPV SummerSlam. Lastimosamente, El Rapero Mayor no logró su cometido y fue derrotado por Reigns la noche del 21 de agosto en el Allegiant Stadium de Las Vegas.

A partir de allí, Cena regresó a sus proyectos en la industria cinematográfica y se ha mantenido en ese rubro durante los últimos meses; no obstante, de acuerdo a la información publicada por Brad Shepard, es posible que el luchador haga una pausa en la actuación para volver a WWE en las últimas semanas de junio.

Fuentes internas de World Wrestling Entertainment confirmaron la fecha del regreso de John Cena

«Estuve hablando con una fuente dentro de WWE hoy y me dijeron que se espera que John Cena haga su regreso en la segunda mitad del mes de junio de este año. Todavía no tengo un marco de tiempo específico o el plan creativo, pero sé que él estará mostrando su cara.»

Sin duda, esto agrega mucha más anticipación de cara a junio de este año, pues no solo podremos esperar el regreso del legendario John Cena, sino que además tendremos dos PPV’s en el mismo mes: en primer lugar WWE Money in the Bank que se realizará el 2 de junio y WWE SummerSlam que se llevará a cabo el día 30. Según las palabras de Brad, podemos esperar que el 16 veces Campeón Mundial tenga un papel protagónico en El Evento más Caliente del Verano.

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WrestleMania Backlash.

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/Planeta-Wrestling-150×100.png Ir a la fuente
Autor: Santiago José Hernández

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *