Eric Bischoff calcula el presupuesto para AEW Dynamite

Cada show que se maneja en una empresa tienden a tener un gasto significativo. Esto varía acorde al presupuesto y ganancias que tenga cada empresa de la lucha libre profesional, por lo que en algunos casos serán altos y otros bajos. Con respecto a All Elite Wrestling, Eric Bischoff habló sobre un posible presupuesto que maneja esta empresa para su show semanal. 

Eric Bischoff brinda un presupuesto aproximado para AEW Dynamite

Durante un episodio exclusivo de Strictly Business, Eric Bischoff empezó a analizar el posible manejo económico que suele tener AEW en su principal show semanal. El ex gerente general de WWE RAW considera que Tony Khan suele gastar menos de un millón de dólares en un episodio de AEW Dynamite

«Supongo que el costo económico de producir ese programa (AEW Dynamite) cuando tiene que viajar y hacerlo en vivo, me sorprendería si pudieran producirlo por menos de $450,000 por cada episodio. Ese monto sin incluir al talento, yo estoy hablando de la producción del programa. La mitad de esos $865,000 a la semana, ahora añadiendo al talento, añadiendo viajes y añadiendo muchas otras cosas más. 

Por lo tanto, es difícil decir si AEW es algo rentable o no. No sé, en términos de cómo ve TBS a Dynamite. Todo ello depende de qué tan bueno lo esté logrando en sus publicidades. ¿Están recibiendo dólares publicitarios premium o se encuentran recibiendo dólares publicitarios a nivel medio? ¿Están recibiendo compras oportunistas? Entonces, dado que ninguno de nosotros lo sabe, AEW podría estar entregando más a TBS en esas expectativas o también podrían estar entregando menos de ello. 

¿Qué obtienen por aquellos bienes raíces en horario de máxima audiencia? ¿Están recibiendo dólares publicitarios premium como si tuvieran una hermosa casa en ella o solo están arreglando porque tienen una casa móvil en una hermosa propiedad? Son los dólares publicitarios que genera AEW los que se irán convirtiendo en uno de sus factores determinantes. Nadie que vea ese programa, que esté escribiendo sobre él o hablando de él, tiene alguna idea de los verdaderos números. Con ello, radica uno de los factores clave de lo que sucede en AEW.»

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/Planeta-Wrestling-150×100.png Ir a la fuente
Autor: Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *